Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Coalición Fuerza y Corazón registra a Laura Haro

Coalición Fuerza y Corazón registra a Laura Haro

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC) anunció que la Coalición «Fuerza y Corazón por Jalisco», conformada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, ha presentado oficialmente la solicitud de registro de Laura Lorena Haro Ramírez como candidata a la gubernatura del Estado de Jalisco para el proceso electoral local 2023-2024.


La presentación se realizó a las 18:18 horas del 24 de febrero mediante el Sistema Integral de Registro de Candidaturas (SIRC) del organismo electoral. Los documentos que respaldan el cumplimiento de los requisitos de elegibilidad por parte de la coalición serán evaluados por el Instituto, que en caso necesario podrá solicitarlos físicamente para verificar su autenticidad.

El plazo para el registro de candidaturas a la gubernatura se cerrará a las 23:59 horas del 11 de febrero de 2024. Se espera que el Consejo General del IEPC emita la resolución sobre la procedencia de las solicitudes de registro el próximo 29 de febrero.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias