Último
minuto:
Más
Noticiero
Cofepris avala laboratorios para pruebas Covid en AICM
Salud

Cofepris avala laboratorios para pruebas Covid en AICM

Por: Antonio Jiménez
CDMX
Fecha: 31-01-2021

Debido a la la condición establecida en diferentes países, la cual indica que quienes los visiten tienen que realizarse pruebas de detección del Covid-19, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) y las aerolíneas trabajan en conjunto  instalar laboratorios que puedan realizar dicha prueba.

Con el fin de cumplir y atender la normatividad federal, las autoridades sanitarias determinaron los criterios para la instalación de módulos de los laboratorios en el exterior de las terminales.

Además el AICM analizara y determinará otros espacios, sin afectar las operaciones diarias, para que otras opciones de laboratorios sean instaladas, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos y autorizaciones que las autoridades sanitarias solicitan, sin provocar una saturación de estos en el exterior de las terminales.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias