Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Colapsa Juan Gil Preciado por obras

Colapsa Juan Gil Preciado por obras


Un verdadero calvario es lo que viven todos los días automovilistas, peatones y usuarios del transporte público en la avenida Juan Gil Preciado a la altura del periférico debido a las obras de la línea 3 del tren ligero y los trabajos de repavimentación que se están haciendo desde hace ya varias semanas en los carriles centrales.


Esta situación genera largas filas de vehículos tanto en los carriles que corren hacia Zapopan como los que conducen a Tesistán.


Esta mañana las cámaras de Meganoticias constataron las complicaciones  que tienen los peatones para cruzar la avenida, a pesar de la presencia de los bandereros que tratan de agilizar la vialidad.


Rosa Alicia, señala: "pésimo está que no se puede pasar por ningún lado ni para allá ni para acá...  Por tanto tráfico, el tren está de la fregada... por miedo de que no los vayan a atropellar los camiones, diario y uno asustado".


Los usuarios de transporte público tienen que esperar hasta media hora o más, para poder tomar el camión que los lleve a su destino, ya que hay unidades que rodean fuera de su ruta para evitar el tráfico.


"Cómo ve ya tenemos más de media hora, la cosa es que no pase el 15 no ha pasado, no sé si seguirán por otro lado. Se van por otros lados o se estarán retrasando porque a veces pasan tres o cuatro juntos", relató José Luis.


El problema se agudiza para los automovilistas que vienen de Tesistán, los tres carriles laterales y al tratar de cruzar debajo del Periférico se reduce a uno, por lo que este punto termina convirtiéndose en un embudo y genera largas filas de hasta dos kilómetros o más.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias