Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Colima, sin muertes por Covid-19 en última jornada

Colima, sin muertes por Covid-19 en última jornada

De acuerdo a la Secretaría de Salud estatal, en la última jornada no se registraron muertes por Covid-19, por lo que la cifra de decesos acumulados se mantiene en 818 en el estado. Así también, informa que se reportaron 33 nuevos casos de la enfermedad, con lo que se alcanzan los 6 mil 942 casos confirmados.

La dependencia estatal detalla que 17 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 25 y más de 65 años de edad; del total, 13 reciben atención ambulatoria, una está hospitalizada no grave y 3 graves. Por residencia, 5 son de Manzanillo, 5 de Villa de Álvarez, 4 de Colima, 2 de Tecomán y una de Coquimatlán.

Además, fueron 16 varones diagnosticados como positivos, con edades entre los 25 y más de 65 años; de los cuales, 14 reciben atención ambulatoria y 2 están hospitalizados graves. Por residencia, 5 son de Colima, 5 de Villa de Álvarez, 3 de Armería, 2 de Tecomán y uno de Manzanillo.

En esta jornada se registró un caso foráneo, en una mujer menor de 45 que se atiende de manera ambulatoria y será registrada en su estado de origen.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias