Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Colocan cerco sanitario en el Hospital General

Colocan cerco sanitario en el Hospital General

Uno de los sitios que adecuaron para atender a pacientes con COVID-19 es el Hospital General de Querétaro y desde la mañana de este viernes el sitio quedó aislado para brindar la atención.

Se modificaron las entradas y salidas peatonales y vehiculares en la zona, pretendiendo brindar seguridad a aquellos que pasen por la zona.


Con esta medida se pretende aislar el Hospital con la finalidad de prevenir algún riesgo de contagio en el caso de arribar para atención médica algún paciente sospechoso con el padecimiento que ha afectado a miles de personas a nivel mundial.


Elementos de la Policía Estatal apoyaron a desahogar Av.5 de febrero. Además de que pacientes hospitalizados con antelación ya están siendo trasladados al Hospital del Niño y la Mujer en el sur de la ciudad.


Sobre lo anterior fue desde las 11:30 de la noche del jueves cuando se comenzaron a colocar las vayas, y desde las primeras horas de la mañana ambulancias ingresaron para llevarse pacientes hacia el hospital del niño y la mujer, además de equipo médico complementario.


Recordando, fue por disposición del gobierno estatal que los pacientes con enfermedades y patologías distintas a COVID-19 que estuvieran siendo tratados en el General serían trasladados a la sede al sur de la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias