Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Colombia Aplasta a Países Bajos en el Mundial Sub-23

Colombia Aplasta a Países Bajos en el Mundial Sub-23
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
25-09-2021

Nota: Tiago Dias 

Después de haber sufrido una apretada y dolorosa derrota ayer ante Venezuela, Colombia hoy contó otra historia y salió con todo al diamante para alzarse con la victoria en su su tercer partido del Mundial Sub-23.

la victoria fue Impulsada por siete carreras en la cuarta entrada, Colombia ,la No. 15 del mundo, superó a la No. 8, Holanda, en una victoria por regla de carrera y logró una victoria de 10-0 en seis entradas, este sábado en Hermosillo, Sonora, México.



La ofensiva de Colombia subió al tablero en la tercera entrada cuando el primer jugador Gustavo Campero, en camino a un juego de cuatro hits, dobló entre el jardín derecho y central con un out, robó el segundo y anotó con un rodado de Jordan Díaz a tercera.

Una entrada después, se abrieron las compuertas. Colombia envió a 11 hombres al plato y anotó siete de ellos con el gran golpe en la entrada cortesía del jonrón de dos carreras de Jesús Marriaga al jardín derecho. Además de Marriaga, Brayan Buelvas, Rafael Romero, Campero y Díaz impulsaron carreras en la entrada, y Leandro Emiliani alcanzó dos veces, conectó sencillo para abrir el marco y volvió a caminar más tarde como el décimo hombre en el plato.

Colombia se llevó el juego en el sexto, después de que Campero conectó sencillo por el medio para su cuarto hit para abrir la entrada, Marriaga fue golpeado por un lanzamiento dos bateadores más tarde, y la pareja avanzó a la posición de anotar en un lanzamiento descontrolado lanzado por el relevista holandés Jasper Elfrink. Emiliani luego conectó un sencillo por el lado derecho del cuadro para empacar la novena y décima carrera de su equipo, y hacer que la novena cafetalera saliera con la victoria.

En la parte baja de la sexta, el abridor colombiano Luis Moreno remató un magistral juego completo, retirando el lateral en orden. En sus seis entradas, Moreno esparció tres sencillos y acumuló siete ponches sin dar un boleto, lanzando 46 de sus 64 lanzamientos para strikes.


Así llegaban: 


El domingo, Holanda vuelve a la acción contra Panamá a las 10:30 mientras que Colombia se enfrentará a Nicaragua a partir de las 15:00 en el Estadio Sonora de Hermosillo.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias