Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Comensal levantado en Los Otates sigue sin ser localizado

Comensal levantado en Los Otates sigue sin ser localizado

A poco más de dos meses de la balacera que se registró en el restaurante Los Otates, en la zona de Real acueducto en Zapopan, la Fiscalía no ha podido establecer la identidad del comensal que fue privado de la libertad por el grupo armado que provocó el tiroteo.

El titular de la dependencia, Gerardo Octavio Solís Gómez, indicó que siguen las investigaciones para tratar de localizar a la víctima y a los causantes.


"Tenemos evidencia en video respecto de que sí pudieron haber privado de la libertad a una persona en ese hecho en ese lugar. No tenemos hasta el momento confirmada su identidad en las circunstancias actuales no podríamos dar alguna información Para no caer en imprecisiones, cuando se tuviera confirmada la identidad de la persona lo haríamos de su conocimiento con mucho gusto"


En la misma balacera, ocurrida el 8 de febrero, dos meseros resultaron heridos. Días después fueron dados de alta del puesto de socorros en donde fueron atendidos.


El 9 de febrero, militares hallaron en calles de la colonia Moctezuma poniente Zapopan, un vehículo Spark fue utilizado por el grupo delictivo que protagonizó la balacera y privó de la libertad a un comensal del restaurante Los Otates.


El viernes 12 del mismo mes, elementos del Ejército localizaron en la colonia Auditorio del municipio de Zapopan, un vehículo Honda Civic que participó en los hechos.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias