Buscar
25 de Abril del 2024

Seguridad

Comenzaron operativos de revisión en ZMG

Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
05-09-2018



Tal como lo anunció el gobernador del estado Aristóteles Sandoval en rueda de prensa elementos de diversas corporaciones policíacas realizan operativos de revisión en denominados puntos estratégicos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Los comboys, están integrados por elementos del municipio donde se realizan las revisiones, de la policía estatal, Policía Federal así como también de la fiscalía.


En un recorrido realizado por Meganoticias en torno al periférico, identificó la presencia de dos comboys en territorio tonalteca donde hicieron revisiones automovilistas en las que una vez comprobado que no había alguna irregularidad los dejaban ir.

Entrevistados por meganoticias transeúntes y automovilistas dividen opiniones en torno a la aprobación o desaprobación de la implementación de estos operativos anunciados por el gobernador Aristóteles Sandoval. Los inconformes dicen nada se logrará; en tanto los que aprueban las volantas advierten, que, sí eso genera mayor seguridad a los habitantes deben realizarse.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias