Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Comerciantes con buenas ventas durante Romería

Comerciantes con buenas ventas durante Romería




La realización de la Romería en la edición 2018 trajo consigo buenos dividendos para los 366 comerciantes que obtuvieron un permiso para la venta de alimentos y productos alusivos a la virgen de Zapopan.


Comerciantes compartieron a meganoticias que ante la gran afluencia terminaron prácticamente con la mercancía que ofertaron, situación que no se dio durante el año pasado.

" Mucha gente bendito sea Dios, acabamos con todo gracias a Dios y a la virgencita , hot dogs desde las 10 de la noche de ayer, pues eso si estuvo sobre nosotros , año con año, aquí tengo ya 25 años trabajando"

" Muy buenas, bueno a mi me fue muy bien bendito sea Dios, " me puse desde las 8 de la noche de ayer hasta ahorita, sí muy constantes, yo vendí tamales, chocomiles, empanadas, jugos y gelatinas, lo que es un puesto de chocomiles "

La mayoría de los comerciantes se instalaron desde la noche del 11 de Octubre, esto al considerar que los fieles llegan desde muy temprano a visitar a la virgen de Zapopan o incluso pernoctan en los alrededores de la catedral.

" No pues estuvo muy bien porque nuestra mercancía la acabamos y no nos esperábamos esto, muchísima gente y nos fue muy bien, ayer como a las 10 de la mañana, nos fue muy bien gracias a Dios

" Muy bien gracias a Dios , para mi estuvo bien si, desde ayer a las 8, sopes, quesadillas, tamales y pozole".

De esta manera concluyó una edición más de la Romería para los comerciantes, quienes lograron tener una jornada favorable.


Los permisos que se aprobaron incluyeron vialidades como Hidalgo, entre Santa Mónica y Pedro Loza; Pino Suárez, entre Hidalgo e Independencia ; Liceo entre Independencia y Juan Manuel; Belén entre Hidalgo e Independencia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias