Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Comerciantes de comida de San Juan de Dios retoman actividades

Comerciantes de comida de San Juan de Dios retoman actividades



Después de la tormenta viene la calma. Este viernes comenzaron a trabajar los primeros comerciantes de comidas del mercado San Juan de Dios, después del incendio que se registró el jueves de la semana pasada y que dejó a más de 400 comerciantes sin su espacio de trabajo.

Es el caso de Salvador Sáenz, mejor conocido como Chava, el dueño de las Tortas Lokas, ferviente seguidor rojinegro que regaló más de 300 tortas en diciembre pasado cuando los rojinegros quedaron campeones.

Enfundado en su playera del Atlas y con mucho ánimo, al igual que sus empleados, comenzó a trabajar a pesar de que su negocio quedó hecho cenizas por el siniestro de la semana pasada.  "Hoy estoy doblemente contento porque anoche ganó el Atlas. Segundo porque empezamos hoy con una nueva vida. Vamos despegando prácticamente de ceros.. Primero que nada con el apoyo de la gente, con el apoyo de las autoridades, siento que nos va a ir bien, contentos. A 8 días de la tragedia todavía es difícil digerirlo pero poco a poco vamos a estar sumando esfuerzos para salir adelante".

Las Tortas Lokas tienen más de 50 años de tradición en San Juan de Dios. Políticos, actores y deportistas, sin saltar los jugadores de los Zorros han llegado a comer estas tortas. "Aquí nos han visitado deportistas, artistas y mucha gente que viene al mercado, y de pasadita llegan conmigo. Aquí vino Rafa, Osvaldito Martinez, el mismo Camilo Vargas que mi autografió una foto que tenía yo en el antepecho del local, entre ellos Marco Antonio Muñiz"

Después de ocurrida la tragedia, seguidores del Atlas, Chivas y otros equipos dejaron sentir su apoyo en las redes sociales con diferentes mensajes y hasta una colecta para recaudar fondos. "Gracias a Dios gracias a la fiel a las redes rojinegras y en todo momento me apoyaron. También de las Chivas, del América, del Cruz azul, escuela del Toluca que tienen por aquí. Todo el mundo futbolístico, estoy agradecido con ellos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias