Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Comerciantes de zona piel preocupados

Comerciantes de zona piel preocupados

Comerciantes de la zona piel están preocupados por la caída de ventas derivada de la pandemia del COVID 19. Francisco Romo Hernández presidente de la A.C. que dirige al comercio formal en la zona comentó a meganoticias que la afectación por la contingencia podría ser aproximadamente de 8 mil a 10 mil empleos directos.

Además Romo Hernández exhortó a las autoridades a incentivar la economía local con la condonación de impuestos y créditos blandos para reactivar el comercio una vez que la contingencia haya concluido ya que de lo contrario hasta 25 mil empleos directos e indirectos serían afectados. Recordemos una de las principales fuentes de empleo en la ciudad provienen de la industria zapatera y la marroquinería.

Sin embargo los locatarios de la zona son optimistas y reforzarán las estrategias de venta en redes sociales y grupos de whatsapp además de mejorar el servicio con la implementando el uso de lectores de temperatura y aplicación de gel obligatorio en los accesos de la plaza piel.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias