Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Comerciantes demandan medidas del semáforo rojo imparciales

Comerciantes demandan medidas del semáforo rojo imparciales

Miembros de la unión de comerciantes fijos y semifijos, denuncian trato y medidas igualitarias para la siguiente semana en el que la ciudad y puerto de Salina Cruz, se encontrará en semáforo rojo, ésto de acuerdo con lo anunciado ayer por la noche en una rueda de prensa encabezada por el Presidente Municipal.

Ricardo Carreño, representante de esta unión enfatizó en qué seguirán apegándose al horario solicitado, que va de las nueve de la mañana a las cuatro de la tarde, al mismo tiempo hizo la invitación a los demás comerciantes, sobre todos los ubicados en el centro de la ciudad, a respetar los horarios y cumplir con las medidas solicitadas para cortar o disminuir la cadena de contagios.

Agregó que las ventas han bajado luego de este decreto pues la actividad comercial se vuelve pasiva, debido a la poca asistencia de la ciudadanía, sin embargó; aseguró que como comerciantes se mantienen resistiendo la mala racha que la pandemia les ha hecho pasar.

Hizo un llamado tanto a las autoridades municipales como al sector salud, de recorrer, así como apoyar en los puntos de comercio de la ciudad, para que, pese al semáforo rojo, sea posible mantener el flujo económico.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias