Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Comienza reapertura paulatina de gimnasios

Comienza reapertura paulatina de gimnasios
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
15-06-2020

Luego de que el Gobierno del Estado publicará en el periódico oficial el acuerdo que permite la reapertura de gimnasios y clubs deportivos a partir de este lunes 15 de junio, como parte del Plan de Reactivación Económica, algunos gimnasios ya comenzaron sus operaciones bajo un estricto protocolo de medidas sanitarias.

Tal es el caso de Definitions Gym, ubicado sobre Avenida Francisco Javier Mina, que después de tres meses de cierre, reabrió sus puertas este lunes con su carta compromiso en la mano y los protocolos establecidos por las autoridades. 

"Lo que hay que hacer para que nos dejen trabajar es registrase ante Sira y de ahí seguir todo lo que le piden a uno, conforme se va metiendo a la página. El tapete, el gel y pedirle a la gente que use el cubrebocas, y mantenerse a distancia dentro de las instalaciones; además de limpiar su aparato antes y después, sanitizarlo".

El gerente señaló que se buscará llegar a un aforo máximo de 25 personas en el lugar al momento de las horas pico; además de que se mantiene en constante sanitización los aparatos y el espacio en general. 

"Yo la tengo desde hace una semana, pero no estaba dentro de la fase y me dijeron que la podía tener, pero que el giro era válido y no aplicaba hasta que autorizaran la fase. Creo que van a hablar por teléfono para decirnos cuando nos la entregan, yo voy a estar a la espera a la hora que ellos vengan". 03:21.54 

Sin embargo, no todos los gimnasios decidieron abrir, pues en un recorrido hecho por este medio en algunos gimnasios de la colonia Oblatos, este fue el único que se encontró en funciones. 

  El resto seguía cerrado y otros fueron vistos en la limpieza del espacio. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias