REGRESAR
Salamanca / Salud

📹Cómo adoptar medidas de higiene en el hogar; #Enterate



Ante las recomendaciones de quedarse en casa de la secretaria de salud por llegada del covid-19, es importante adoptar medidas para mantener la higiene personal y en el hogar para cuidar tu salud y la de los que te rodean.

Las superficies de áreas comunes de la casa como muebles, aparatos electrónicos como el celular, los controles de la televisión deben ser límpidas y desinfectadas con precaución. Algunas de las recomendaciones son no mezclar cloro con vinagre, pues esta mezcla produce gas de cloro y puede dar dos problemas para respirar quemaduras y enrojecimiento en los ojos; no mezclar cloro con amoniaco, pues produce un gas tóxico que dificulta la respiración y puede dar dolor en el pecho, no mezclar vinagre más peróxido de hidrógeno al mezclar estos productos generas ácido perociacètico y puede ser corrosivo y peligroso y tampoco mezclar cloro con alcohol en gel pues éste producción químico altamente tóxico,

Y aunque no salgas de casa, debes lavarte constantemente las manos, el jabón se debe frotar entre los dedos, las uñas, las palmas, muñecas y los pulgares. Se debe hacer antes de comer, después de ir al baño, al entrar a la casa y después de toser o estornudar.




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.