Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Como testigo declara alcalde de Ixtlahuacán en caso Giovanni

Como testigo declara alcalde de Ixtlahuacán en caso Giovanni

Durante tres horas, el presidente municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos Eduardo Cervantes Aguilar declaró en calidad de testigo ante el Ministerio Público por la carpeta de investigación relacionada con la muerte de Giovanni López ocurrida el 5 de mayo a manos de policías. 


El alcalde de Ixtlahuacán de los Membrillos dijo confiar en las los investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía para esclarecer el caso.


"Todo bien atendiendo al llamado de la Fiscalía. Hoy vine a declarar en calidad de testigo, ya les aporté todo lo que yo sé, colaborando para que se esclarezcan los hechos. Si hay responsables que se castigue, cuidando las formas para que lo que todo mundo queremos es se castigue este. Yo creo que la institución está haciendo su trabajo, es una institución seria y nosotros estamos en las manos de la autoridad. Yo soy el principal igual que ustedes que se haga justicia".


Apenas el lunes pasado, el alcalde se presentó a declarar ante el Ministerio Público por otra carpeta de investigación diferente al caso de Giovanni, pero que involucra personal del ayuntamiento en una acusación por abuso de autoridad.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias