Buscar
24 de Abril del 2024
Política

¿Cómo ubicar tu casilla?

¿Cómo ubicar tu casilla?

A pocos días de que se realice la jornada electoral en el estado, aún hay dudas en la sociedad de ¿Cómo ubicar su casilla? ¿donde les tocará ejercer su voto?, situación que previó el Instituto Estatal Electoral y es por eso que creó el portal "Ubica tu casilla" en donde se te dará la ubicación exacta. 

Para poder acceder a él, primero tienes que poner en el buscador "Ubica tu casilla" posterior a esto le das en la primera opción y se abrirá la página y tendrás que llenar algunas opciones.

Primeramente seleccionamos la entidad a la que perteneces y tendrás que capturar la sección que te fue asignada. Si desconoces cuál es necesitarás revisar tu INE para poder ubicar los 4 números que se te piden como aparece en pantalla. 

Posterior te mostrará la dirección de la casilla que te fue asignada, especificada con entrecalles y para que sea más fácil ubicarla también se desplegó un croquis de Google Maps para que puedas ubicarla con más facilidad.

En el resultado que te dio también se vendrá especificado el nombre del propietario del lugar donde se instaló la casilla lo que facilitará encontrarla en las diferentes colonias. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias