Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Completas comisiones internas de la 62 legislatura

Completas comisiones internas de la 62 legislatura
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
13-11-2018

No hay pretexto para los diputados, la madrugada de éste martes llegaron a acuerdos, aprobaron la integración de las 20 comisiones internas y en el transcurso del día quedaron instaladas; los primeros trabajos ya han sido turnados entre ellos además de la glosa del sexto informe de gobierno se iniciará el análisis de la reforma a la Fiscalía de Jalisco.

El diputado Jonadav Martínez, vicepresidente del congreso explicó que "no hay termas menores ni temas prioritarios, todos los temas son importantes conforme a la agenda que uno va atendiendo, como lo menciona la comisión de hacienda, bueno quedó integrada de manera paritaria, allí hay integrados integrantes de todos los grupos parlamentarios, ésta comisión es la que puede tener más de siete integrantes".

En su caso "La comisión de administración es presidida por el diputado Oscar Herrera del Partido del Trabajo y entiendo que será una presidencia que podrá cambiar o ser rotativa", dijo el legislador.

Los diputados tiene ya en sus escritorios los pendientes entre ellos las reformas a la ley del poder ejecutivo y el presupuesto de ingresos; la ley de egresos del 2019, explicó el vicepresidente del Congreso el legislador Jonadab Martínez.

En otro tema, allí, en el Congreso del estado, se oficializó el cambio de partido del diputado priista Héctor Pizano quien confirmó que trabaja con la bancada de Movimiento Ciudadano y por ello en las comisiones está registrado como legislador de la bancada naranja.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias