Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Con estatua reconocen trayectoria de Vicente Fernández

Con estatua reconocen trayectoria de Vicente Fernández



Ante cientos de tapatíos y tras una larga trayectoria artística el oriundo de Huentitán el Alto, Vicente Fernández Gómez fue reconocido este Domingo con una estatua, la cual el ayuntamiento de Guadalajara realizó para destacar los éxitos del charro de México.



Dicha estatua se colocó en el ingreso de la plaza de los mariachis en el centro de Guadalajara, cabe mencionar que en esta se puede observar al artista cabalgando un cabello con su típico traje de charro.


Al arribar a la develación de la estatua,el cantante pidió un minuto de silencio para José José pues aseguró en la etapa final de su carrera sufrió más que nunca, dicho minuto de silencio se convirtió en un minuto de aplausos.


También aprovechó para asegurar que no tiene nada contra la comunidad gay, pues asegura tiene muchos amigos con preferencias sexuales diversas.




En este trabajo se invirtieron 2 millones 600 mil pesos, tiene una altura de un metro con 70 centímetros y un peso de alrededor de 800 kilogramos y es una creación del artista Jorge Frausto Arias.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias