Buscar
26 de Abril del 2024

Economía

Con fuerza, regresan gimnasios a sus actividades

Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
Obregón/Navojoa
04-08-2020

Después de meses de preparación en sus instalaciones y cursos de primeros auxilios, entre otras capacitaciones, será el 10 de agosto, cuando los gimnasios en el municipio de Cajeme puedan reabrir sus puertas a sus usuarios, siempre y cuando sigan lineamientos de seguridad sanitaria, esto tras perdidas de alrededor de 50 millones de pesos a causa de la pandemia.

En Cajeme, se calcula sean entre 100 y 120 establecimientos dedicados al fitness, los encargados y personal recibieron una serie de cursos para poder reabrir sus puertas con seguridad, explica Omar García, gerente de la Inmoviliaria Cajeme, a la cual corresponde Laguna Gym.

Estos establecimientos solo podrán funcionar a un 30 por ciento de capacidad, los usuarios deberán acudir acudir por medio de citas, el tiempo de ejercicio máximo será de una hora y media, se debe cumplir con la cristianización entre cada cita, asegurar la sana distancia al separar a dos metros un aparato de otro. Además bebederos, vestidores y regaderas estarán clausurados.

El usuario deberá de contar con dos toallas (una de uso personal y otra para limpiar los aparatos con sanitizante)... previo a la reapertura, el personal recibió un curso de primer respondiente para casos de emergencia, da a conocer Edgar Amparano, el presidente de constructivismo y fitness en Cajeme.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias