Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Con largas filas inició vacunación para adultos mayores en Tlaquepaque

Con largas filas inició vacunación para adultos mayores en Tlaquepaque


Este martes arrancó el primer día de aplicación para la segunda dosis de vacuna contra covid19 para adultos mayores en el municipio de Tlaquepaque y uno de los puntos, fue el campus del ITESO, donde desde el lunes por la noches se registraron filas que al pasar demás horas aumentaron, por lo que los horarios de citas no se respetaron, pero sí el acceso para personas con discapacidad o en sillas de rueda.


Alrededor de las 9 de la mañana comenzó la aplicación de dosis en el punto, donde por ahora sólo atienden con iniciales de la A a la F y Este martes arrancó el primer día de aplicación para la segunda dosis de vacuna contra covid19 en adultos mayores para el municipio de Tlaquepaque y uno de los puntos, fue el campus del ITESO.


Desde este lunes por la noche se registraron filas que al pasar de las horas aumentaron, por lo que los horarios de citas no se respetaron, pero sí el acceso para personas con discapacidad o en sillas de rueda.


"Ay no, pues muy cansado y más para nuestra edad, yo creo que no se vale que nos tengan aquí tantas horas" Patricia Rojas 


"Llegué a las 10 de la noche y aquí me dormí, fui el número 200" Baldomero Escobedo



Alrededor de las 9 de la mañana comenzó la aplicación de dosis en el punto, donde por ahora sólo atienden con iniciales de la A a la F y que sea una segunda dosis de aplicación.


Para este primer día se tienen contempladas 5 mil 200 dosis en 10 módulos de vacunación al interior del campus, donde participan más de 200 voluntarios, además de 60 personal del sector médico. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias