Buscar
26 de Abril del 2024
Ecología

Con mayor afluencia centro de verificación en Tlaquepaque

Con mayor afluencia centro de verificación en Tlaquepaque
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
03-08-2021

El Centro de Verificación Responsable Dekra, ubicado en la colonia San Pedrito de Tlaquepaque, es el verificentro que mayor afluencia de vehículos presenta al segundo día del arranque del programa.



Las cámaras de Meganoticias visitaron este centro en el que en una hora ingresaron poco más de 10 vehículos; el tiempo de verificación tarda un promedio de media hora.  El señor Anatalio Lozano fue uno de los que acudió a la verificación de su camioneta, dice que a pesar de usar su vehículo sólo cuando viene de viaje, está a favor del programa, "Excelente. Es lo que necesitamos, porque yo viví varios años en Estados Unidos y allá de usa. Lo que necesitan aquí es que deberás se haga, nada más lo que va a hacer es que muchos van a perder su carro", señaló.


Por su parte, el señor Manuel Tirado, conductor de taxi de plataforma, acudió a resolver una duda de su pago para regresar el 12 de agosto. "A mí me parece fabuloso porque es cuestión de ecología y además de preservar el medio ambiente, no para nosotros ya, sino para los que vienen. Yo creo que es por el medio ambiente y hay que verlo por eso, no por el dinero", dijo.


Tan solo en la Zona Metropolitana de Guadalajara hay tres centros de verificación.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias