Buscar
23 de Abril del 2024
Educación

Con medidas sanitarias aplicará UdeG examen de admisión este sábado

Con medidas sanitarias aplicará UdeG examen de admisión este sábado
Por: José Carlos Rodríguez Toral
Guadalajara
18-06-2021

La Universidad de Guadalajara aplicará este sábado 19 de junio el examen de admisión presencial para más de 45 mil aspirantes a entrar a 90 licenciaturas e ingenierías distintas en toda la Red Universitaria.

En el caso de las preparatorias y el resto de licenciaturas no habrá examen de admisión, sino que será dictaminado quiénes ingresan a través del promedio de calificaciones.

Según la Guía de Aspirantes, los trámites de ingreso comenzaron el pasado 1 de abril y por el contexto de pandemia se pidió a los aspirantes registrar en línea su fotografía, huella y firma digitalizada.

Con esa información pueden dar seguimiento a su trámite desde casa y subir sus documentos. Los resultados se publicarán el 19 de julio y las clases inician en agosto y septiembre.


Para la aplicación del examen este sábado, la Universidad pide a los aspirantes llegar temprano, con su documentación completa y con la panza llena, pues no se podrá interrumpir la prueba para desayunar.

Para evitar contagios de COVID-19, se pide a los aspirantes acudir solos y sin acompañantes, mantener la sana distancia, respetar los filtros sanitarios, utilizar cubrebocas y gel antibacterial, y atender las indicaciones de las brigadas sanitarias.

En total, fueron citados a realizar el examen más de 45 mil 855 aspirantes a ingresar a una carrera en la Universidad de Guadalajara.

Para más información, consulta la Guía de Aspirantes o ingresa a los portales: admision.udg.mx o gaceta.udg.mx






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias