Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Con una hora de ventaja, avanzan filas en el CUCEI

Con una hora de ventaja, avanzan filas en el CUCEI
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
17-06-2021

Con hasta una hora de ventaja avanzan las filas de vacunación contra Covid-19 en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), donde se inmuniza al sector de 50 a 59 años y mujeres embarazadas.



Y es que a pesar de que siguen las filas anticipadas de personas que llegan hasta tres horas antes de su cita, la rapidez del módulo permitió que a las 9:30 horas los formados para las 10:30 fueran ingresando.


La señora María Isela tenía cita a las 12:00 y llegó al módulo a las 7:00 de la mañana; sin embargo, se dijo contenta de la agilidad porque saldría hasta media hora antes.


"Pues siempre me gusta agarrar mi tiempo para todo. Todo bien; de hecho van bien adelantados ahorita como media hora antes o más. Eso me gustó, por los horarios si está bien, sí está bien porque es un orden y camina todo mejor. Sí, yo creo que salgo como media hora antes o no sé, desde las 7:00 estoy aquí".


El señor Ricardo de Anda fue otro de los anticipados, quien aprovechó que acompañó a su esposa y de una vez se formó.


"A las 12:30, hace como 15 minutos porque traje a mi mujer que le tocó a las 9:30, ella ya pasó. Aproveché, dije, de una vez. De hecho, soy el número uno. Sí, es cosa que va fluido, va bien el avance, están fluidos", admitió.


Este módulo al igual que el del Auditorio Benito Juárez operará hasta mañana para vacunar a este sector bajo dosis de Pfizer.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias