Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Concluye recorrido de Reyes Magos en Cajititlán con saldo blanco

Concluye recorrido de Reyes Magos en Cajititlán con saldo blanco

Con saldo blanco y sin incidencias concluyó el recorrido de los Reyes Magos en Cajititlán. De acuerdo con el Ayuntamiento de Tlajomulco, durante la celebración se registró una afluencia de 10 mil visitantes, una cifra menor a los 40 mil registrados en 2020, quienes respetaron las medidas sanitarias que estableció el ayuntamiento de Tlajomulco

"Un saldo blanco prácticamente con feligreses, un recorrido prácticamente con todas las medidas de seguridad, con un aforo aproximado a las 10 mil personas, que están entrando desde las 4 de la mañana las peregrinaciones y prácticamente respetando todos las medidas sanitarias, sin ningún incidente" informó Williams Eduardo Gutiérrez Ramírez, director del Proyecto Cajititlán Sustentable.

Debido a las medidas establecidas por el municipio, el alcalde Salvador Zamora Zamora decidió no acudir este año al festejo, "para desincentivar la asistencia y preservar la salud en Tlajomulco" según manifestó el Gobierno municipal.

El operativo continuará hasta el 9 de enero, en él participan 120 elementos de seguridad entre municipales, estatales y la Guardia Nacional, así como 135 servidores públicos de diversas áreas.

El llamado de las autoridades es a cumplir con todas las medidas sanitarias como la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial.


Por Dalia Rojas





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias