Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Concluye vigencia de Mi Pasaje 2023 el 27 de diciembre

Concluye vigencia de Mi Pasaje 2023 el 27 de diciembre

Los pasajes electrónicos precargados en las tarjetas del programa Mi Pasaje verde tendrán vigencia hasta el próximo miércoles 27 de diciembre como último día para ser utilizados en toda la red de transporte público, informó la Secretaría del Sistema de Asistencia Social.


La dependencia detalló que esta medida se hace año con año con el objetivo de dar cierre fiscal a este subsidio gratuito, por lo que se aconseja a los beneficiarios activos a preservar su tarjeta, para realizar el refrendo correspondiente durante el primer semestre del año 2024.

En este año se destinó un presupuesto de 239 millones 267 mil 300 pesos para beneficiar a 57 mil 114 estudiantes de acuerdo con el padrón activo del calendario A; 54 mil 664 personas adultas mayores, 20 mil 402 mujeres, y cinco mil 664 personas con discapacidad. 

Durante la segunda o tercera semana del mes de enero, se estima publicar el proceso y periodo de atención para la recarga electrónica a personas adultas mayores, personas con discapacidad y mujeres, y posteriormente se dará a conocer las fechas correspondientes para estudiantes. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias