Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Concurrida y ágil arranca jornada de vacunación sin cita

Concurrida y ágil arranca jornada de vacunación sin cita

Concurrida y de manera ágil avanza esta tarde la jornada especial de vacunación sin cita contra el COVID-19 en el Macro módulo del Auditorio Benito Juárez, donde se aplican refuerzos, así como primeras y segundas dosis de AstraZeneca. Los asistentes, tanto adultos como jóvenes, destacaron la rapidez del proceso, pues les tomó entre 20 y 25 minutos poder recibir su vacuna, además de la facilidad que les otorgó que fuera sin registro. 

"Muy lindos todos, que así me hubiera tocado en las otras, no que tres vueltas a la manzana, no muy bien todo (...) Hace como unos 20 minutos, sin cita, nada más el registro federal" indicó la señora Alicia quien acudió por su refuerzo. 

"Estuvo bien, todo rápido, quizá un poquito desorganizado respecto a la vez anterior pero estuvo todo bien (...) Desde que entramosa la salida como unos 25 min yo creo (...) Apareció la vacuna que me correspondía, era el refuerzo y aprovechamos sin cita para hacerlo más rápido", comentó al respecto Fernando Ávalos, quien también acudió por su refuerzo. 

"Fue muy rápido, hice 15 minutos, 10 más o menos, nada más lo largo fue el tramo de cruzar (...) No me había vacunado porque me había enfermado anteriormente cuando saqué la cita y cuando ya vi ayer que sacaron la convocatoria sin cita y rezagados, dije de una vez" comentó Diego Herrera quien acudió por su primera dosis.


La jornada se llevará a cabo hasta el viernes 1 de abril de las 4 a las 6 de la tarde. Como requisitos se pide contar con el registro Federal en la plataforma mi vacuna.salud.gob.mx, presentar identificación oficial y el comprobante de la última vacuna a quienes acuden por segunda dosis o refuerzo. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias