El jueves pasado en la noche fue asesinada de dos disparos en el pecho una enfermera de la clínica número 52 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que fue abordada por dos robacoches que la despojaron de su camioneta violentamente, por estos hechos recientemente el IMSS en Jalisco emitió su postura.
Los hechos se registraron a las 22:45 horas del 17 de noviembre en el cruce de Río Suchiate y avenida 5 de febrero, colonia Olímpica de Guadalajara donde policías municipales recibieron el reporte vía el número de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego y fueron notificados que una mujer había sido llevada a un hospital privado donde falleció.
Sobre la agresión a la trabajadora de la clínica 52, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó por medio de un comunicado que condena y lamenta el deceso de la enfermera.
Personal del Instituto colabora con las autoridades ministeriales en las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos", dice el comunicado.
El IMSS detalló que, brindarán apoyo y acompañamiento a los familiares de la víctima en los procesos donde se requiera participación institucional. Por su parte el IMSS en Jalisco extiende sus condolencias y envía un mensaje de pronta resignación a familiares y amigos de la mujer.