Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Confirma Alfaro salida de Tamez Guajardo del Gabinete de Seguridad

Confirma Alfaro salida de Tamez Guajardo del Gabinete de Seguridad


Tras confirmar la salida de Macedonio Tamez Guajardo de la Coordinación del Gabinete de Seguridad, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, informó que se hará una reestructura en funciones y administrativa que dicha coordinación para generar un ahorro de 11 millones de pesos.


Adelantó de Macedonio Tamez Guajardo se incorporará a partir del día de hoy a su despacho para realizar tareas que están por definir.


"Va a asumir un nuevo rol, enfocado fundamentalmente al análisis seguimiento, evaluación, articulación administrativa y puesta en marcha de nuevos programas, proyectos y políticas públicas en materia de seguridad. Esto implica significa compactar la estructura administrativa para generar ahorros de operación de alrededor de 11 millones de pesos anuales. El doctor Macedonio se integra al despacho de un servidor a cumplir tareas específicas  que iremos anunciando los próximos.

Por su parte Tamez Guajardo destacó, sin especificar cifras, destacó la gestión realizada ante el Poder Judicial para incrementar el número de carpetas de investigacion judicializada y vinculadas a proceso.


Además resaltó el trabajo realizado en la depuración de los cuerpos de policía, el cual destacó Picasso de Ixtlahuacán de los Membrillos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias