REGRESAR
Morelia / Seguridad

Confirma Fiscalía homicidio de cinco personas en Tepalcatepec

Confirma Fiscalía homicidio de cinco personas en Tepalcatepec


La Fiscalía General del Estado de Michoacán , informó que inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de cinco personas, que habían sido reportadas como desaparecidas,  cuyos cuerpos fueron localizados en la localidad de La Estanzuela, municipio de Tepalcatepec.

La tarde de este jueves, personal de la Fiscalía acudió al predio El Tambonero, de la citada localidad, lugar donde encontraron los cinco cuerpos del sexo masculino, quienes presentaban heridas producidas, al parecer por disparo de arma de fuego y un objeto punzocortante.

Tras diligencias realizadas con apoyo de resguardo perimetral brindado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y Policía Municipal, los cuerpos de quienes fueron identificados como Ángel Raúl C., Jaime Candelario C., Gabriel M., Martín M., y  Víctor Manuel R., fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley.

Previo a este hallazgo, pobladores habían reportado la desaparición de las víctimas, quienes presuntamente fueron agredidos por una célula delincuencial cuando estaban en una barricada


NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.