Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Confirma Frangie reunión con vecinos inconformes con ciclovía de Guadalupe

Confirma Frangie reunión con vecinos inconformes con ciclovía de Guadalupe

Aunque ya sentenció que no habrá modificaciones a la ciclovía de Av. Guadalupe, el alcalde zapopano Juan José Frangie, confirmó que sostendrá una reunión con los vecinos inconformes


Aunque ya sentenció que no habrá modificaciones a la ciclovía de avenida Guadalupe, el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, confirmó que esta tarde sostendrá una reunión con vecinos inconformes de la zona. Reiteró que no se contemplan cambios al proyecto pero buscarán ofrecerles alguna solución, como la utilización de vialidades alternas.  "Estamos abiertos a buscar otro tipo de soluciones y en eso estamos trabajando. Los recibo el día de hoy y espero llegar a un acuerdo para seguir trabajando de la mano, las opciones que ellos presentan de quitar un carril de un lado y hacerla doble de otro, tiene muchos riesgos, la parte del camellón no beneficia tener tres carriles, porque tendríamos que tumbar muchos árboles... predios particulares, buscar otras alternativas de vialidad, que se pueda la gente no irse siempre por Guadalupe si no otras salidas"

Dijo entender la postura de los inconformes quienes están defendiendo sus intereses, sin embargo aseguró que como presidente municipal debe tomar decisiones que beneficien a la mayoría de la ciudadanía. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias