Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

confirman 4 casos por abuso sexual en kinder

confirman 4 casos por abuso sexual en kinder
Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
31-10-2018

El Secretario de Educación Jalisco, Francisco Ayón, confirmó que se tienen 4 denuncias por probable abuso sexual infantil en un kínder del municipio de Zapopan, luego de que por medio de redes sociales se dieran a conocer que un intendente del plantel educativo intentó abusar de una menor.

El titular de Educación en el Estado, detalló que ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, junto a la Fiscalía General y Ciencias Forenses,

"Lo que tenemos hoy son reportes son cuatro casos, son los que están marcados y denunciados por los padres de familia, sabemos que ya se están realizando las pruebas psicológicas y andrológicas de los niños y las niñas; sobre ese tema se seguirá trabajando para poder confirmar. 

lo que nosotros hemos visualizado dejar en claro es, que no vamos a poder generar ninguna situación que permita el abuso de un niño o una niña"- Francisco Ayón / Secretario de Educación Jalisco 

Las denuncias provienen de un Jardín de Niños de la Colonia Lomas de Zapopan, por medio de redes sociales se difundió un intento de linchamiento por parte de los padres de familia molestos.

Según las primeras versiones  y en redes sociales se decía que era un profesor, pero fuentes oficiales informaron que se trata de un conserje, mismo que fue detenido por elementos de la Policía de Zapopan, el pasado 23 de Octubre y puesto en manos del Ministerio Público por portación de hierba verde.

Cabe mencionar que la Secretaría de Educación en el Estado, está en la espera de los resultados periciales para tomar acciones en contra del sujeto señalado y de quien también resulte responsable. de estos atroces hechos.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias