Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Confirman la muerte de ex jugador de Chivas

Confirman la muerte de ex jugador de Chivas

El club Guadalajara confirmó la muerte de su ex delantero, Antonio "El Hulk" Salazar, quién fue localizado sin vida, el pasado domingo en el municipio de Tonalá "Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio 'Hulk' Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007", mencionó el club, además de que envió condolencias a los familiares del futbolista.


El hallazgo de "El Hulk" ocurrió este domingo por la tarde. 

El cuerpo estaba dentro de la cajuela de un vehículo Chevrolet Cavalier, color blanco, modelo 2018, sin reporte de robo, mismo que estaba abandonado en una brecha que da a una presa pasando el fraccionamiento Colinas Universidad al cruce del Periférico Nuevo, en el municipio de Tonalá en las colindancias con El Salto, según confirmó la Comisaría de Seguridad Pública tonalteca

Ese día policías municipales acudieron a atender el reporte que se recibió en el C5 en el que se hacía referencia a un vehículo calcinado.  En la inspección se encontró el cuerpo del ex jugador, también calcinado.

La Fiscalía del Estado de Jalisco indicó este martes que "aún no se cuenta con una identificación oficial y se está a la espera "del dictámenes genéticos para corroborar la identidad de la persona", por lo que el cuerpo sigue en el Servicio Médico Forense de Guadalajara.

De los causantes aún nada se sabe, sin embargo el Ministerio Público ya inició la correspondiente carpeta de investigación. El ex integrante del Rebaño Sagrado tenía 33 años de edad, también jugó con el Club Cimarrones de Sonora.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias