Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Confirman positivo a cuñada de fallecido.por Covid-19.

Confirman positivo a cuñada de fallecido.por Covid-19.

Tras la confirmación de Covid-19 en Carlos Pérez Martínez. joven fallecido la madrugada del martes, este día a través de su página de Facebook, su cuñada Ana María Beltrán confirmó que le fue notificado por la secretaría de salud que ella es también un caso positivo, siendo el número cuatro para Guaymas. 

El vocero oficial del gobierno del estado, Doctor Gerardo Álvarez informó en conferencia de prensa que debido a la relevancia que cobró el caso ha sido el de más inmediata difusión a la comunidad, cabe mencionar que con los últimos cinco fallecimientos, la letalidad en Sonora aumenta a un 14% comparado con la media nacional que es de 9%.


Cabe mencionar que fue la misma Ana María quien en transmisiones en vivo informó que su cuñado a pesar de que padecía síntomas de Covid-19 no fue atendido a tiempo en la clínica del IMSS, lo que había agravado su condición, ya que solo unas horas después de ser internado el jóven padre de cuatro hijos falleció y ella fue la primera en ser analizada por tener síntomas, al momento están a la espera de resultados del resto de la familia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias