Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Confirman primera defunción por covid-19 en Torreón

Confirman primera defunción por covid-19 en Torreón
Por: Jorge Espejel Lomas
Torreón
14-04-2020

El reporte de actualización del avance de la enfermedad covid-19 en el estado de Coahuila confirmó un nuevo deceso, en este caso el primero registrado en el municipio de Torreón, correspondiente a un varón de 55 años. ?Trascendió que la primera víctima de Torreón era un médico que fungia como Jefe de la Delegación IMSS Bienestar en las regiones Laguna y Sureste.

Con el nuevo deceso, Coahuila llegó a 15 fallecimientos producto del nuevo coronavirus. Además, también se informó sobre el contagio de 12 personas más, de las cuales tres son de Monclova, dos de Matamoros y los ocho restantes distribuidos en el mismo número de municipios: Francisco I. Madero, Frontera, Saltillo, Ciudad Acuña, Torreón, Cuatro Ciénegas y Sabinas.

Al corte del medio día, Coahuila contabiliza 203 casos confirmados y 15 defunciones por la enfermedad covid-19. En cuanto a los contagios, 107 corresponden a Monclova, 25 a Saltillo, 24 a Torreón, 16 a Piedras Negras, 9 a Matamoros, 6 a Frontera, 4 a Castaños, dos a Ciudad Acuña, Sacramento y Ramos Arizpe y el resto en los municipios de San Juan de Sabinas, San Buenaventura, Nadadores, Sabinas, Cuatro Ciénegas y Francisco I. Madero. 

Por otra parte, con la nueva actualización, los municipios que forman parte de la Comarca Lagunera llegaron a 43 casos confirmados y seis decesos,  tomando en cuenta los municipios de Coahuila y Durango, por lo que la tasa de letalidad en la región es del 13.95 por ciento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias