Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Confirman quinto caso positivo de Covid-19 en Zihuatanejo

Confirman quinto caso positivo de Covid-19 en Zihuatanejo
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
11-05-2020


El gobierno municipal confirmó el quinto caso positivo de Covid-19 en Zihuatanejo, se trata de una mujer de 66 años de edad con antecede de haber viajado al estado de Michoacán y al municipio de Iguala de la Independencia en este estado, quien actualmente está aislada en su domicilio particular.

De acuerdo al comunicado oficial, el nuevo caso positivo de Covid-19 también es considerado importado al igual que los anteriores, según la investigación de la Secretaría de Salud la mujer pudo haberse contagiado en el municipio de Iguala.

En un párrafo el gobierno municipal plasma, que la mujer presentó dificultad respiratoria y acudió al Hospital General "Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez" de Zihuatanejo, donde permaneció en aislamiento en el área Covid-19, posteriormente se le aplicó la prueba para saber si se trataba del coronavirus, misma que dio positivo.

La mujer actualmente se encuentra aislada en su domicilio, mientras está siendo monitoreada por el sector salud, quienes realizan el protocolo de vigilancia epidemiológico para dar seguimiento a los posibles contactos de la mujer.

Aquí el comunicado oficial del gobierno municipal de Zihuatanejo






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias