Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Confirman un caso más de Coronavirus en Jerez

Confirman un caso más de Coronavirus en Jerez

ZACATECAS,ZAC.- La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) informó sobre la confirmación del caso número 17 de COVID-19 en la entidad, se trata de una persona del sexo masculino de 57 años de edad, residente del municipio de Jerez de García Salinas.

El paciente cuenta con antecedente de viaje a Estados Unidos (EEUU) en los últimos 14 días. Debido a la sintomatología mostrada por el paciente, fue necesaria su hospitalización, a fin de mantener monitoreo permanente sobre su condición, misma que se reporta como estable.

De acuerdo al último corte de información brindado por la SSZ este sábado 11 de abril, de los 32 casos sospechosos reportados a las 13:00 horas de hoy se obtuvo un positivo y 14 negativos; a los 17 se añaden 16 muestras nuevas para tener un total de 33 en análisis.

Hasta el momento se han realizado 252 Pruebas realizadas con resultados negativos, 33 Casos sospechosos, 17 Casos positivos 02 Fallecidos y 03 Recuperados.

El Secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú, llamó a la población a no bajar la guardia, a seguir las indicaciones sanitarias y hacer lo que a cada uno corresponde para prevenir y evitar contagios de COVID-19. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias