Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Congreso da seguimiento a acciones de Gobierno

Congreso da seguimiento a acciones de Gobierno

El Congreso del Estado a través de cinco comisiones permanentes dará seguimiento a las acciones realizadas por el gobierno del estado para hacer frente a la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

La diputada Graciela Domínguez Nava, Presidenta de la Junta de Coordinación Política de la LXIII legislatura, informó que son cinco las comisiones permanentes que se enlazarán en reuniones de trabajo virtuales con los titulares de las secretarías de Salud, Economía y administración y Finanzas del Gobierno del Estado y con diversas dependencias de la administración estatal para llevar a cabo este seguimiento.

Señaló que el acuerdo de la JUCOPO tiene el propósito de tener una puntual información y llevar un seguimiento de las acciones emprendidas para hacer frente a la emergencia sanitaria por medio de las comisiones de Salud y Asistencia Social; de Desarrollo Económico Comisión de Hacienda Pública y Administración; de Seguridad Pública.


La legisladora agregó agregó que la Comisión de Juventud y Deporte, dará seguimiento a los acontecimientos recientes relacionados con la concesión de estadios deportivos a nivel estatal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias