Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Conoce a los equipos clasificados a Playoffs

Conoce a los equipos clasificados a Playoffs
Por: Francisco Javier Flores Torres
Guadalajara
21-12-2020

Los Playoffs de la NFL están casi listos, a falta ya prácticamente de dos semanas, ya hay equipos que amarraron su pase a la postemporada. 

Tras la victoria del sábado pasado ante los Broncos de Denver, los Bills de Buffalo ganaron su división después de 25 años, el equipo comandando por Josh Allen asegura su pase donde intentarán romper otra marca de 27 años sin ganar la conferencia Americana y con esto llegar a su quinto Super Bowl.

Otro de los que ya también aseguró su participación en los Playoffs, son los Seattle Seahawks de Russell Wilson, con una marca de 10 ganados y solo 3 perdidos superan a los Rams en la pelea por el primer lugar de su división, con un marcador de 20-15 el equipo de los halcones marinos superan a Washington, mientras que la derrota del equipo de los Ángeles ante los Jets de Nueva York hace que Seattle se instale en la postemporada.  

En la conferencia America ya hay 3 invitados a postemporada, Kansas City es el primero ya que ostentan una marca casi perfecta de 10 ganados y solo un perdido, Pittsburgh es el segundo con racha de 11-2 y Buffalo con una de 11-3.

Mientras que en la Nacional ya están seguros, Green Bay que hasta el momento camina con 11 victorias y 3 derrotas, el equipo de Nueva Orleans es número dos con 10 victorias y 4 derrotas, por su parte Seattle es el número 3 con marca de 10-4. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias