Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Consideran interponer denuncia por daños Casa Jalisco

Consideran interponer denuncia por daños Casa Jalisco
Por: Moisés Hernández De Santiago
Guadalajara
18-05-2019

Como vandálicos, calificó  el jefe de gabinete Hugo Luna, las pintas y grafitis, así como los daños a las puertas de Casa Jalisco durante la manifestación de la tardenoche de este viernes 17 de mayo por la desaparición de Sandra Nayeli Herrera Fernández y de Karla Janet Vázquez Covarrubias, protesta que se llevó a cabo a las afueras de la residencia del Gobernador del estado, Enrique Alfaro.

Se presentará el caso a Fiscalía y ahí se determinará si se procede con una denuncia contra los responsables de los daños ocasionados a la fachada de Casa Jalisco. 

Añadió que durante el mitin, dentro de la finca, había una comisión para recibir a los familiares y mostrarles los videos del C5, pero que debido a la euforia de los manifestantes, fue imposible dialogar. 

"Hasta donde tengo entendido había dos secretarios del Gobierno del Estado, para atender a las personas y demás pero era imposible. Llegó un momento en que era más preocupante cuidar la integridad física de las personas que cualquier otra cosa". 

Luna, adelantó que en próximos días y cuando haya oportunidad los videos del C5 les serán facilitados a los familiares de Sandra Nayeli y de Karla Janet. 

Como nueva Casa Jalisco

Al finalizar la manifestación un grupo de trabajadores se dio a la tarea de reparar los destrozos y alteraciones de la parte frontal de Casa Jalisco. Si bien, Hugo Luna no dio a conocer el monto de reparación del daño, manifestó que antes de que terminara el viernes ya habían resarcido los estropeos. Y la mañana de este sábado 28 de mayo Casa Jalisco amaneció como nueva. 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias