Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Continúa desaparecida una menor de edad

Continúa desaparecida una menor de edad

Ante las recientes denuncias de desapariciones que se dieron en el Estado donde se acumularon 4 casos de jóvenes que sus familiares reportaron que no habían llegado a sus viviendas, la Fiscalía General del Estado, señaló que los jóvenes habían sido localizados y que en todos los casos fueron ausencias consentidas.

Se trató de:

Liliana Ignateva, de 15 años, de nacionalidad rusa, quien fue vista por última vez el 17 de febrero, en Tlajomulco y localizada el pasado domingo 23 de Febrero.  




Jazmín Alejandra Rodríguez García, 16 años, quien fue vista por última ocasión el 19 de febrero, en Zapopan fue localizada el viernes 21 de febrero.


Kenia Aleshay Tinoco Díaz, de 17 años, fue encontrada con vida la tarde del viernes 21. La joven había desaparecido el 18 de febrero, también en Tlajomulco.


Y, MEYER MANDUJANO VARGAS de 16 años de edad, fue localizado el viernes 21 de febrero. El joven fue visto por última vez el 20 de febrero en el municipio de Guadalajara.



Sin embargo, Gala Sánchez Lemus de 15 años y quien fue vista por última ocasión el 13 de enero en Zapopan, continúa desaparecida.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias