Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Continúa vacunación para adolescentes en el Auditorio Benito Juárez

Continúa vacunación para adolescentes en el Auditorio Benito Juárez

Continúa la vacunación para adolescentes de 12 a 17 años en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Este viernes durante la mañana, la sede del Auditorio Benito Juárez, lució con poca pero constante afluencia.


El proceso a decir de los entrevistados fue ágil y sin complicaciones, prácticamente como llegaban ingresaban al recinto. "Todo está muy tranquilo, muy rápido... Pues ya más tranquilos, ya para que estén protegidos" refirió Maribel, quien acompañó a su hijo y sobrino de 12 y 13 años, respectivamente.

"Bien, solo un piquetito chiquito... A las 9, luego luego pasé y me la pusieron... Ya todos estaban vacunados, ya nada más faltaba yo" indicó Alexa de 15 años.

"Bien, no me siento mal... Como esperaba solo una inyección... Sí me quería vacunar... Para estar más protegido del virus" aseguró Marco, quien Marco Cruz de 14 años.

Únicamente se registraron filas de personas que llegaban con media hora o hasta una hora de anticipación a su cita.

Actualmente la campaña se lleva a cabo en el Auditorio Benito Juárez y centros de salud, se debe realizar cita a través de la plataforma estatal vacunación.jalisco.gob.mx y contar con el registro federal en la página mi vacuna.salud.gob.mx, además de acudir con un padre o tutor.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias