Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Continúan tomados los accesos al CEN del PRI

Continúan tomados los accesos al CEN del PRI

Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezados por Nallely Gutiérrez Gijón y el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz continúan tomando los accesos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en la colonia Buenavista en la Ciudad de México.

Durante la lluviosa mañana de este miércoles, fue posible corroborar que las carpas instaladas alrededor de las instalaciones del partido permanecen para el resguardo de los militantes que no son afines a Alejandro Moreno, actual presidente del tricolor.

La noche de este martes, llegaron dos autobuses con más personas la mayoría hombres para reforzar la movilización que se mantiene en el exterior del PRI.

Los accesos están encadenados por los inconformes impidiendo la salida y entrada de cualquier persona, por lo que en el interior se observaron a vigilantes y personal que desde ayer se encuentran sin poder ir a sus domicilios.

Hasta el momento la toma de los accesos continuará de manera permanente por quienes vienen apoyando el movimiento de Ulises Ruiz y Nallely Gutiérrez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias