Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Continuará Policía de Zapopan operativos en vialidades conflictivas

Continuará Policía de Zapopan operativos en vialidades conflictivas

Permanecerán los operativos que el Gobierno de Zapopan a través de la Policía Municipal realiza para desahogar el tráfico vehicular en arterias complicadas como Carretera a Colotlán, Tesistán y Acueducto.


De acuerdo con el alcalde, Juan José Frangie, se tienen identificados por lo menos 15 puntos viales conflictivos en el municipio, donde se analizará que también se pueda prestar el apoyo. "Esto va a ser permanente, hay salidas por ejemplo de Valle de los Molinos que tardaban hora y media en salir y ahora están tardando 20 minutos, Acueducto, Tabachines, lo que es avenida Aviación... No podemos nosotros levantar una infracción porque no tenemos las facultades, pero sí podemos agilizar el tráfico... Todavía nos falta cubrir otros 8 o 10 puntos más" señaló el edil. 

Los operativos se realizan de las 6 a 9 de la mañana en cuatro puntos: Carretera a Colotlán y Av. Valle de los Molinos, Av. Base Aerea y Carretera a Tesistán,Periferico Norte y La Grana y Av Acueducto desde Periférico hasta el corredor Puerta de Hierro.

El edil dijo desconocer por qué en estos puntos no hay presencia de la Policía Vial, sin embargo insistió en que se debe trabajar en equipo para lograr atender esta problemática.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias