Buscar
12 de Julio del 2024

Clima

Continuará temporal de lluvias en el sureste mexicano

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Este lunes se darían a conocer los resultados de las tres encuestas que realizó el Partido de Regeneración Nacional (MORENA) para conocer la opinión de los ciudadanos en torno al proceder del poder judicial. El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, advirtió que las encuestas que supuestamente se realizaron este fin de semana para consultar a la ciudadanía es una total simulación para justificar la perversa propuesta del llamado "Plan C".
  • Jesús Zambrano, todavía dirigente nacional del PRD, afirmó que el partido ha dejado de existir debido a una serie de errores cometidos en la coalición opositora; dijo que nunca hubo una estrategia de campaña discutida y acordada por todos: con la candidata, los partidos aliados y la representación de la sociedad civil. Señaló que el "cuarto de guerra" funcionó sin coordinación con las dirigencias partidistas.
  • El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vía la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) reportó un aumento de probabilidad de desarrollo ciclónico desde el Océano Atlántico en esta temporada de huracanes 2024. Las autoridades mantienen la vigilancia ante la posible formación del Huracán "Alberto" hacía sobre una zona de baja presión al sur de la Península de Yucatán.
  • Tres cadáveres, dos hombres y una mujer, fueron localizados este domingo en el interior de un domicilio en Salina Cruz, en el Istmo de Tehuantepec. Una intensa movilización policiaca sucedió en la colonia La Soledad, en el puerto, por el hallazgo de los cuerpos. Peritos de la Fiscalía consideraron que el multihomicidio pudo haber ocurrido la tarde del sábado, por el tiempo de exposición que llevaban los cuerpos.
  • Fuertes vientos avivaron las llamas a través de maleza seca en las montañas de Los Ángeles, California, las autoridades advirtieron a los residentes que se encuentran en la trayectoria de la conflagración a prepararse en caso de que se extienda nuevamente. El primer gran incendio forestal del año se extendió a más de 41 kilómetros cuadrados y obligó a la evacuación de al menos 1,200 campistas y excursionistas del área recreativa de Hungry Valley.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias