Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

“Convencido de seguir al frente del equipo”. - Nicolás Larcamón

“Convencido de seguir al frente del equipo”. - Nicolás Larcamón

Club Puebla fue eliminado en cuartos de final por las águilas del América, perdiendo por un marcador global 4-3, la "franja" no pudo hacer la hazaña en el Estadio Azteca y deja la pelea por el título.

El entrenador Nicolás Larcamón, habló en conferencia de prensa post juego mencionando que compitieron bien en los dos duelos, reconociendo el gran torneo que hizo el conjunto "poblano".

"Las sensaciones son de bronca, porque creo que a lo largo de la serie competimos muy bien los 180 minutos, siento que pequeños detalles algunos que tienen que ver con el juego otros no tanto han determinando el grupo de la serie, pero también lo frío del resultado final, valoro mucho lo que fue el recorrido".

El estratega argentino habló sobre los resultados históricos que logró el club en esta campaña, ganando en canchas muy difíciles, como el Estadio Universitario, Azteca y el Akron, y el potencializar a jugadores jóvenes.

"Se contempla muy poco el recorrido de un equipo que con méritos, con una identidad, potencializar jugadores jóvenes, la fácil es que no alcanzó, sin embargo quiero destacar que este equipo se planteó con 5 fechas fue puntero, logramos resultados históricos en canchas difíciles, como Chivas, Cruz Azul de Tigres, y eso es para destacar, y hay que reconocer el recorrido y no quedarnos con lo frío del resultado".

Fue el tercer torneo de los "poblanos" al mando de Larcamón, donde se logró que jugadores fueran llamados a sus selecciones nacionales, el estar dentro de los primeros 8 lugares y estar en liguilla, así como estar 20 puntos arriba de los puestos de multa.

"La temporada, hicimos 50 puntos, solo cuatro equipos estuvieron arriba de nosotros, se clasificaron a dos liguillas, se pusciono al equipo en lugares de mucho privilegio, se potencializaron jugadores, se pusieron jugadores en selecciones algo que hace mucho tiempo no pasaba, la temporada fue excelente, el equipo hizo un trabajo espectacular. No alcanzamos estar dentro de los primeros cuatro, pero si en los primeros ochos en dos torneos, más de 20 puntos de los puestos de multa, no entiendo de que no nos alcanzó".

Finalmente, Nicolás Larcamón afirmó su continuidad al frente de la "franja", pues todavía le restan 6 meses de contrato, reiterando su compromiso y pensando en el siguiente semestre para seguir haciendo historia con la institución.

"Yo entiendo que me queda contrato, estoy convencido que quiero estar frente al equipo, tengo el deseo de culminar mi contrato y evaluando cosas, mi compromiso con el grupo y la gente es hacer que este mercado nos dé la oportunidad lo más exigente a la pretensión de la de conformación del plantel, lo más importante es el proyecto, hace un año y medio cuando tomábamos el equipo, y con el pasar del torneos hemos posicionado bien al proyecto, hoy el afán es seguir adelante por lo menos un rato más", finalizó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias