REGRESAR
Guadalajara / Salud

Corrección de Certificado de Vacunación tarda hasta 10 días

Corrección de Certificado de Vacunación tarda hasta 10 días


Solicitar la corrección de datos personales en el Certificado de Vacunación podría tardar hasta 10 días, admitió el delegado de la Secretaría de Bienestar en Jalisco, Armando Zazueta.

Señaló que estas correcciones se hacen en la delegación ubicada en Miguel Lerdo de Tejada #2466, Arcos Vallarta, en Guadalajara, donde se pretende poner un módulo especializado para la atención del certificado de vacunación. "Hay personas que dieron un número telefónico o un correo que no era de ellos, muchos adultos mayores u otras personas acudían a los cafés, a los cibers y ahí les generaban su papeleta, y el del ciber les ponía cualquier correo o teléfono y muchas veces ese es el problema porque si quiero generar mi certificado lo tengo que hacer a través de mi correo o de mi teléfono. Aquí tiene que venir y les ayudamos a hacer un trámite de corrección para que después de los 10 días que dura esa corrección", puntualizó Zazueta.

Para obtener el Certificado de Vacunación es necesario contar con el esquema completo de vacunación y se solicita en la página: cvcovid.salud.gob.mx. 




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.