Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Crean AIUDA, plataforma para detonar ventas online en contingencia sanitaria

Crean AIUDA, plataforma para detonar ventas online en contingencia sanitaria

La Asociación Mexicana de Venta Online realizó este lunes una conferencia de prensa virtual en la que presentó la plataforma a nivel nacional AIUDA.org.

AIUDA pretende convertirse en una plataforma de internet de ayuda a las pequeñas y micro empresas que buscan detonar el comercio electrónico a raíz de la contingencia sanitaria por coronavirus y las nuevas tendencias de negocio. 


La plataforma estará dirigida a negocios con giros de alimentos y bebidas, salud, bienestar, cuidado personal, belleza, capacitación, hogar y transporte, a los cuales se les brindarán beneficios para dar a conocer su marca.  


Para poder sumarse a esta iniciativa de negocio online, los emprendedores sólo deben ingresar a AIUDA.org, dar de alta a su empresa y registrarse; todo el proceso es totalmente gratis. 


El sitio AIUDA.org ya se encuentra habilitado, e incluso ya cuenta con 412 empresas inscritas; será abierto al público en general a partir del próximo lunes 13 de abril. 


Especialistas en Administración de Empresas y Márketing Digital reconocieron que las cadenas de negocios en línea crecen exponencialmente ante la demanda de servicios, por lo que AIUDA serviría para detonar el concepto en nuestro país.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias