Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Crimen organizado atenta contra Fiscalía: Gerardo Octavio Solís

Crimen organizado atenta contra Fiscalía: Gerardo Octavio Solís
Por: Moisés Hernández De Santiago
Guadalajara
21-06-2019

El posible que el vínculo que une a los incidentes violentos de hoy en el municipio de Tlajomulco, donde sujetos armados se enfrentaron contra oficiales de la Fiscalía de Jalisco, lo atañen a que el crimen organizado está atentando contra la Fiscalía del Estado, así lo manifestó Gerardo Octavio Solís, fiscal general, quien expresó que este tipo de atentados los están tomando como amenazas al personal de esta institución.



"Son agresiones en un horario muy cercano una de la otra. Tendremos la responsabilidad de investigar estos hechos relacionados entre sí. Consideramos que es algo bastante fácil de advertir que el trabajo que está llevando a cabo este gabinete en  donde estamos los tres niveles de gobierno, este trabajo seguramente está lastimando los intereses de grupos organizados del crimen y bajo esa circunstancia es muy seguro y apropiado entender que puede corresponder a una reacción violenta en contra de esta institución. Nosotros lo estamos tomando así, para todas las corporaciones". GERARDO OCTAVIO SOLÍS GÓMEZ/FISCAL GENERAL DE JALISCO


El fiscal dijo que bajo ninguna circunstancia van a ceder, que ni éste ni ningún otro evento va a alejarles de  la principal misión, del combate al crimen organizado.


Saldo de atentados contra elementos de la Fiscalía de Jalisco:

Fallecidos

2 elementos de la Fiscalía y 2 civiles


Lesionados

3 elementos de la Fiscalía y 2 civiles


Detenidos 3 presuntos sicarios











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias