Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Critica presidente a YouTube "está en decadencia", asegura

Critica presidente a YouTube

"Por censura, YouTube nos bajó el video de la conferencia de prensa del jueves 22 de febrero, pues, según ellos, 'infringe las normas de la comunidad'. Es una actitud prepotente y autoritaria. Están en plena decadencia. La Estatua de la Libertad se ha convertido en un símbolo vacío".

Así lo escribió el presidente de México en sus redes sociales. Dijo que la plataforma de videos YouTube, que en 2022 tuvo ingresos superiores a los 29 mil millones de dólares "una actitud prepotente y autoritaria" por haber bajado la conferencia del 22 de febrero en donde difundió el celular de Natalie Kitroeff, coautora del reportaje publicado en el periódico The New York Times en el que señala que funcionarios cercanos al presidente y sus hijos podrían haber recibido dinero del crimen organizado.

En su cuenta de YouTube, el jefe del Ejecutivo federal acusó que la plataforma "están en plena decadencia" y que la Estatua de la Libertad se ha convertido en un símbolo vacío.

"Afortunadamente nosotros iniciamos la lucha por la transformación del país repartiendo volantes y no sólo sin el apoyo, sino en contra de los medios de manipulación de la oligarquía", comentó el presidente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias