Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Cubrebocas no se venden como antes

Cubrebocas no se venden como antes

Jesús, vende cubrebocas, lo malo es que las ventas se cayeron, la gente ya no se cuida como al principio de la pandemia. Y aunque la pieza cuesta 10, 20 o 30 pesos, la gente ya no procura un cubrebocas.


Aunque su precio se ha abaratado la ciudadanía solamente compra un cubrebocas si ocupa entrar al mercado pero tener un almacenados en casa, no. Jesús, asegura que la gente no se cuida y que no cree, principalmente en los casos de muertes por haberse contagiado por Coronavirus. 


Y es que todos los fines de semana llegan miles de turistas al puerto y se puede ver a los visitantes disfrutar del puerto sin el uso del cubrebocas lo que a veces demerita la realidad de la pandemia.


"Todos nosotros somos muy. De plano, que no podemos cubrirnos ni saber que podemos enfermarnos o algo así porque usted sabe claramente que podemos enfermarnos. -La gente ya no compra cubrebocas antes?. Pues no compran porque aseguran que no pasa nada. No es la de ahí. De un de repente ataca como un piquete de zancudo. -Desde cuándo hace que ya no compran. Ya tiene rato. A la gente cuando le exigen que van a entrar al mercado porque sino no pueden entrar", dijo Jesús, un vendedor cubrebocas





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias